Presentación

Han sido cuatro años de retos, de trabajo intenso. Cuatro años de ilusiones cumplidas, de proyectos desarrollados. Y un equipo que lo ha dado todo por lograr una Salud Pública de calidad, de presente y de futuro, para Andalucía.

La Memoria de Gestión de la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud 2004-2008 tiene como objetivo ser un testimonio de lo vivido y del trabajo y esfuerzo vertido en todos y cada uno de los servicios y áreas que la conforman.

Cada apartado de esta web y CD abarca cada una de esas áreas. Probablemente no esté todo lo que se ha hecho puesto que son muchos los días y las actuaciones realizadas en este trabajo diario. Pero al menos queremos evidenciar las principales líneas de actuación que han dado cumplimiento a los retos que la Consejería de Salud se planteó en 2004 en favor de la salud de la ciudadanía andaluza.

La que ha sido Dirección General de Salud Pública y Participación, convertida en la nueva legislatura iniciada en 2008 en Secretaría General, te invita a hacer un recorrido por su Memoria de Gestión 2004-2008.

Enlaces