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Comunicación

Es difícil imaginar cómo un mensaje puede lanzarse para promover elecciones saludables si no sabemos comunicarlo. Parafraseando a Nova Corcoran, es muy difícil de imaginar el proceso de cambio que la salud pública ha experimentado en los últimos ocho años sin tener en cuenta la labor de comunicación, difusión y puesta en común de todo el conocimiento y experiencia profesional que lo han hecho posible.

Cobra especial importancia así el esfuerzo realizado desde la Secretaría General de Salud Pública y Participación por poner en común y comunicar los proyectos, iniciativas, logros, éxitos e incluso fracasos a quienes trabajan en la salud pública, desde los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) hasta el tejido asociativo, las organizaciones no gubernamentales, los ayuntamientos, etc.

En este recorrido se ha planificado cómo ha de ser la estrategia de comunicación en salud pública contando con la colaboración de todos los actores intervinientes en este ámbito en la comunidad autónoma y también se han puesto en marcha experiencias de comunicación interna como la revista digital Andalucía es Salud, que en 2011 cumple cuatro años de vida, y que está dirigida a compartir las buenas prácticas, intervenciones, actuaciones y programas de todas las áreas de la salud pública.

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